Mendoza la única provincia Argentina recomendada por Forbes como destino para 2021

Turismo mundial

Mendoza, la recomendada por Forbes para visitar en el 2021

29/01/2021 | 11:56 | La reconocida revista de negocios dio a conocer su ranking de los 10 destinos de América Latina en la era “post pandemia” y la provincia argentina es la única mencionada de todo el país.

En la selección se tuvo en cuenta las certificaciones y los criterios sanitarios, así como los protocolos, la adaptación, innovación y conectividad.

Es el segundo año consecutivo que Forbes incluye a Mendoza en el listado de estos destinos, confeccionado en conjunto con expertos de la industria global.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la presentación de la publicación resaltan que uno de los principales desafíos para el 2021 es “garantizar la seguridad sanitaria de sus visitantes”.

“La tierra del Malbec, a los pies del imponente Aconcagua, se fortalece como olimpo para los enófilos de todo el orbe al formar parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals. Actividades de montaña como esquí, trekking, kayak, cabalgatas y paseos en bici completan la oferta de este destino enmarcado por la belleza de abundantes viñedos”, describe la guía de Forbes.

Los otros destinos mencionados son la Ciudad de México, Santiago de Chile, San José de Costa Rica, Machu Pichu, los Cabos de Baja California en México, Río de Janeiro, Punta Cana, Cartagena y Cancún.

Fuera del listado tienen menciones especiales Mérida, Rivera Nayarit y Tulum, todas en México.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

Se encuentra a 5 kilómetros del centro de la capital y se puede acceder en cualquier medio de transporte. Permite alcanzar una altura ideal para tener una espectacular vista de la ciudad.

Operativo Verano 2021

A 6 kilómetros de Mendoza, en el Cerro Arco, ubicado en El Challao, se puede realizar esta actividad que permite tocar el cielo con las manos.  

Para turistas curiosos

Fueron construcciones monumentales que se utilizaban para representar a las ciudades. Algunas sólo duraron unos 60 años, otras no llegaron a terminarse. Mirá el antes y el después.

Operativo Verano 2021

Ubicadas en los Valles Calchaquíes, es uno de los asentamientos arqueológicos más antiguos e importantes en el país que datan del periodo precolombino.