Mercado Norte

Fecha especial

Córdoba festeja a los enamorados con actividades en el Mercado Norte

08/02/2023 | 14:28

Será el próximo viernes, de 9 a 18. Viva La Radio transmitirá en vivo y tendrá cómo invitados a su mesa a los Patrick Boys, Camilo Nicolás y Martin Monguzzi.

Redacción Cadena 3

Este viernes 10 de febrero, la Supermanza del Mercado Norte se vestirá de fiesta para recibir la 4ta edición de "Córdoba con amor", un evento donde la gastronomía y la música serán las protagonistas.

De 9 a 18, la Supermanzana del Mercado Norte desplegará todo su colorido con las Ferias de flores y economía social. También la música se hará presente con la participación de DJs y bandas en vivo, en dos escenarios montados en las calles San Martín y Rivadavia.

A las 14:30, el programa Viva La Radio con Geo Monteagudo y Raúl Monti transmitirá desde el lugar para contar el minuto a minuto de esta celebración y tendrá como invitados a su mesa a los Patrick Boys, el humor de Camilo Nicolás y la presencia de Martin Monguzzi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al mediodía habrá cocina en vivo, de la mano de Casa de Fuego con sus chef y fogoneros. La celebración del amor se completará con las variadas propuestas gastronómicas en los restaurantes del Mercado.

En el interior del Mercado Norte, se podrá visitar la muestra fotográfica “El amor, siempre”, convocada por la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos Profesionales de la provincia de Córdoba (AFC). En la intervención colectiva participaron 14 artistas cordobeses, cada uno con su mirada particular respecto del amor y sus diferentes manifestaciones en la vida de las personas, como vínculo de afecto que tiene su génesis en la valoración por el otro e inspira el deseo de su bien, con un enfoque puesto en la diversidad y la identidad de género.

En esta oportunidad, se podrán disfrutar de las fotografías de Aldo Carrizo, Alfonso Máximo López, Carlos Thompson, Daniel Cáceres, Eduardo Lavarda, Fernando Boschetti, Guada Viotti, Hugo A. Campilongo, Julieta Aballay Boxleitner, Marcelo Cáceres, María Eugenia Barrionuevo, María Paula Alberti, Martha A. Moreschi y Sergio Rocha.




Te puede Interesar

Escapadas en Córdoba

Todos parten desde Capilla del Monte, a 100 km de Córdoba. Algunos requieren de cierta preparación y varias horas de esfuerzo físico. El cerro tiene un primer nivel apto para todo público.

Operativo Verano 2023

El trail running combina deporte y naturaleza. Se puede caminar y correr, pero siempre en compañia de árboles y paisjaes soñados.