Carlos Paz habilita una cuponera de beneficios para turistas.
Carlos Paz habilita una cuponera de beneficios para turistas.

Temporada, a pleno

Carlos Paz habilita una cuponera de beneficios para turistas

25/01/2022 | 09:31 | Se trata de una chequera con descuentos de hasta un 30% en casi 40 comercios de la ciudad, en locales como hamburgueserías, bares, teatros, parques recreativos y excursiones.    

La Cámara de Turismo de Carlos Paz lanzó su “Cuponera de Beneficios Exclusivos”, que permite ahorrar hasta $10.000 a los turista que visiten la ciudad.  

Se trata de una chequera con descuentos de hasta un 30% en casi 40 comercios de la ciudad, en locales como hamburgueserías, bares, teatros, parques recreativos y excursiones. 

La cuponera tiene un valor de $500 en los siguientes puntos de venta:

Regionales Jenara - Av. Gral Paz 40 (Centro).

Guapas Resto Bar - Av. Illia 1575 (Costanera).

Eleton Resort Resort - Virgilio y Constantinopla.

Hoteles adheridos a la Cámara de Turismo de Carlos Paz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cuponera puede abonarse a través de Mercado Pago con todos los medios habilitados y se retira con el e-mail y el número de comprobante de pago en los puntos de ventas habilitados en Carlos Paz.

Te puede Interesar

Turismo en Mar del Plata

Un matrimonio decidió hacer de la gastronomía una experiencia que trasciende lo que se conoce como una simple cena. En esta nota te contamos qué se siente sentarse en una mesa redonda con desconocidos, y sin saber lo que se va a comer.

Turismo en Argentina

Se trata de empresas familiares que forman parte de lo mejor de la producción vitivinícola de Argentina. Se pueden hacer visitas guiadas, degustaciones y almuerzos con maridaje. 

Verano en Argentina

La iniciativa surge a partir de un compromiso firmado por las cámaras nacionales del sector y el presidente, Alberto Fernández. El acuerdo tendrá vigencia hasta el 15 de marzo de 2022

Turismo, a pleno

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, indicó este domingo, que el programa es "reconocido" por gobernadores y legisladores de la oposición y el sector privado "en su conjunto".