Zielinski: "Puse plata para la tribuna nueva del Gigante"

Superliga

Zielinski: "Belgrano fue uno de los lugares donde fui feliz"

20/11/2018 | 18:33 |

"El Ruso" volverá a Alberdi el viernes, en el partido entre la "B" y Atlético Tucumán. "He puesto plata para la tribuna", confesó. Su último encuentro allí fue en el histórico 2-0 a River en 2011.

Audios

El director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, es uno de los mayores símbolos del último tiempo en Belgrano, al que condujo a Primera División mandando al descenso a River y luego lo consolidó en la máxima categoría.

El próximo viernes el entrenador volverá al Gigante de Alberdi en el partido entre "El Pirata" y "El Decano", que se enfrentarán desde las 19, y se espera que lo reciban con cariño y efusividad.

"He puesto plata para la tribuna. Va a ser una buena experiencia volver después de tantos años. No vi cómo quedó el estadio con las obras que se hicieron, pero me dijeron que está muy lindo", contó "El Ruso" a Cadena 3.

"Con Belgrano estuvimos casi seis años. Fue uno de los lugares donde fui feliz, y creo que hicimos bien las cosas, a nivel deportivo e institucional", agregó.

Asimismo, y pese a que Atlético es escolta en la Superliga, remarcó que el objetivo "es pelear por la permanencia", y consideró que todos los partidos son "difíciles, peleados, competitivos y de finales inciertos".

Entrevista de "Tiempo de Juego"