Pablo Vegetti: "“Ojalá pueda ser el 50% de lo que fue el ‘Luifa’”

Primera Nacional

Vegetti: “Ojalá pueda ser el 50% de lo que fue 'el Luifa'"

13/09/2019 | 18:48 | El delantero de Belgrano dijo a Cadena 3 que “no hay comparación” entre él y Artime, aunque sostuvo que el parecido que encuentran algunos hinchas es “un halago que da fuerza para seguir trabajando”.

Audios

Pablo Vegetti: "“Ojalá pueda ser el 50% de lo que fue el ‘Luifa’”

El delantero de Belgrano, Pablo Vegetti, fue comparado en las últimas horas por algunos hinchas del “Pirata” con Luis Fabián Artime, uno de los mayores ídolos de la historia del club de barrio Alberdi.

Inclusive, el propio Juan Carlos Olave, otro gran referente celeste, lo comparó con el artillero en un tuit.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado al respecto, el propio Vegetti dijo que “no hay comparación” con “el Luifa”, y que “es imposible” que tenga algo que ver.

“Lo que hizo él en Belgrano fue algo increíble. Ojalá pueda hacer el 50% de lo que hizo él acá, pero no hay comparación”, aclaró en Cadena 3.

Sin embargo, destacó que la relación que algunos hinchas encuentran con Artime es “algo lindo, porque son halagos y mimos que dan fuerza para seguir trabajando y mejorando día a día”.

Por otra parte, el ex Instituto dijo que Belgrano está “yendo de menor a mayor”, y les pidió a los hinchas que le “tengan paciencia” al equipo.

“Es un torneo largo y duro. El equipo está bien y estamos tratando de adaptarnos a la categoría, no es mi caso pero hay chicos que la están conociendo”, sostuvo.

Además, planteó que junto a sus compañeros deben “tratar de leer los momentos y cómo jugar cada momento de cada partido”.

“No se puede jugar siempre as mismo ritmo, tenemos que ser inteligentes. Los equipos que llegan lejos y consiguen cosas son inteligentes en ese aspecto”, argumentó.

“Tenemos que tratar de encontrar una regularidad. Cuando no se puede sumar de a tres, sumar de a uno. Eso nos va a dar aire y en el sprint final la chance de poder marcar la diferencia”, señaló.

“Queremos que la gente y nosotros nos unamos por la causa común de poner a Belgrano en Primera”, cerró.

Entrevista de Tiempo de Juego