Turus, de Central Norte: "Me parece bien lo que hizo River"

Copa Argentina

Un jugador de Central Norte destacó la actitud de River

22/07/2018 | 20:55 |

Franco Turus valoró que "El Millo" no haya pisado el freno en el 7-0 en Santa Fe. "Me parece bien lo que hicieron; una forma de respetarnos es ir de frente y sacando la diferencia que sacaron", dijo.

Audios

El defensor de Central Norte de Salta Franco Turus destacó que River mantuviera la intensidad durante todo el partido en el que "El Millonario" les ganó 7-0, al asegurar que fue "una forma de respetarnos".

"Este planteo surgió después del partido de Independiente (que aplastó 8-0 a Central Ballester). Me parece bien lo que hizo River; una forma de respetarnos es ir de frente y sacando la diferencia que sacaron", sostuvo, en diálogo con Cadena 3.

"Siendo jugador, y estando del lado de River, jugaría hasta donde no pueda más. El técnico no los debe haber dejado levantar el pie del acelerador. Esta bien, es su trabajo, y es una copa importante para River", agregó.

En la misma línea, señaló que la ilusión "está siempre, más contra un grande", pero reconoció que "River jugó como River, y se notó la diferencia".

Entrevista de Matías Arrieta.