"Piojo" López recordó a Sabella: "Era más que un entrenador"

Luto en el fútbol argentino

"Piojo" López recordó a Sabella: "Era más que un entrenador"

08/12/2020 | 19:32 | El ex futbolista fue dirigido por Daniel Pasarella junto a "Pachorra" y "Tolo" Gallego en la Selección argentina de cara al Mundial de Francia 1998.

Audios

"Piojo" López recordó a Sabella: "Era más que un entrenador"

"Era una persona fenomenal, siempre con palabras de aliento y apoyo. Te hacia ver las cosas de diferentes maneras y ángulos", así lo definió el ex jugador del Valencia, entre otros equipos, al ex director técnico fallecido.

Contó que Alejandro Sabella se tomaba el tiempo para compartir un café con los futbolistas para no sólo hablar de fútbol, sino de otros aspectos que están ligadas a la vida personal.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Estaba 100% metido en lo que hacía y siempre ayudando de alguna manera. Ya como primer entrenador, se mantuvo en la misma línea: para mí una de las mejores personas en cuanto honestidad", dijo a Cadena 3.

Respecto a aquel gran cuerpo técnico, recordó que entre los tres intercambian ideas. "Podías hablar con cualquiera que siempre llegabas al mismo lugar", agregó.

Consultado precisamente por "Pachorra", comentó que por lo general se acercaba "en cuanto a lo posicional". "Hablábamos de lo que podía transcurrir dentro del partido, pero se acercaba más allá que como un entrenador", concluyó.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

Luto en el fútbol argentino

La muerte delentrenador subcampeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Brasil 2014 provocó emotivos saludos en redes sociales.

Luto en el fútbol argentino

El ex entrenador de la selección se encontraba internado en grave estado tras contraer un virus intrahospitalario que complicó una cardiopatía aguda.

Tres Naciones

El periodista especializado en rugby, Dracu Gómez, valoró el desempeño de la selección argentina en el torneo celebrado en Australia.

Preocupación en el deporte

Desde el entorno cercano del técnico aseguran que está “delicado” y sigue en el Instituto Cardiovascular del barrio de Belgrano en Buenos Aires.