Héctor "pichi" Campana se refirió a varios temas en Tiempo de Juego. (Foto: archivo)

Córdoba

"Pichi" Campana confirmó la creación de un centro de alto rendimiento de pádel

16/11/2022 | 20:08 | El presidente de la Agencia Córdoba Deportes anunció en el programa "Tiempo de Juego" de Cadena 3 una inversión de 800.000 dólares en el polo deportivo Kempes.

Redacción Cadena 3

Audios

Héctor "pichi" Campana se refirió a varios temas en Tiempo de Juego. (Foto: archivo)

Héctor "Pichi" Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, pasó por los micrófonos de Cadena 3 y anunció la construcción de un centro de alto rendimiento de pádel en el polo deportivo Kempes.

Campana afirmó: "Firmamos un convenio con la APA (Asociación de Pádel Argentino) y con la APC (Asociación Cordobesa de Pádel) para la construcción. Se harán 8 canchas techadas y un microestadio con capacidad para 700 personas".

El objetivo de estas canchas es generar un espacio "para formación, capacitación y entrenamiento para jugadores que representen al país", añadió.

Cómo está el césped del estadio

El presidente de la Agencia contó que se está realizando "un trabajo de drenaje que llevará 60 días aproximadamente. Estará listo para el 15 de enero”.

“Si Talleres y Belgrano quieren jugar un amistoso, pueden hacerlo en el Kempes. Tienen que ponerse de acuerdo entre ellos” agregó Campana.

Te puede Interesar

Campeonato en Dubai

El seleccionado se consagró tras superar en la final a su rival por 2-1 en Emiratos Árabes Unidos. El punto clave fue conseguido por la dupla de Fernando Belasteguín y Carlos ‘Sanyo’ Gutiérrez.

Liga Profesional

Fue 2-1. Matías Esquivel y Maximiliano Álvez marcaron los goles del "Matador", que ahora centrará sus esfuerzos en la Copa Argentina, el miércoles ante Banfield. Mirá los puntajes y reviví los goles.