Palladino: "Argentina no llegó a un techo y eso ilusiona"

Mundial de China

Palladino: "Argentina no llegó a un techo y eso ilusiona"

12/09/2019 | 19:21 | El ex basquetbolista, que fue parte de la denominada "Generación Dorada", habló con Cadena 3 en la previa de la semifinal entre la Selección y Francia, que será este viernes. "Cada uno entiende su rol”, destacó.

Audios

Palladino: "Argentina no llegó a un techo y eso ilusiona"

El ex basquetbolista Leandro Palladino, quien fue parte de la camada de la denominada "Generación Dorada", palpitó en diálogo con Cadena 3 el choque de semifinales del Mundial de China entre Argentina y Francia, que será este viernes, desde las 9 (hora argentina), y se mostró con confianza en lograr un buen resultado y avanzar a la final, en el marco de un certamen histórico del representativo nacional.

“El equipo no llegó a un techo, y eso ilusiona. Enfrentará a otro candidato. Francia tiene jugadores de gran nivel, pero Argentina demostró que tiene lo suyo en todos los partidos", sostuvo.

“Históricamente, Argentina luchó contra la altura, que no estábamos como las grandes potencias, pero tenemos el plus extra de la garra y el corazón argentino. Hay un trabajo de equipo y compromiso de dejar bien parado a la Argentina. También veo dejar los egos personales para el bien del equipo, que no es nada fácil, pero todos entienden el mensaje", destacó "El Torito".

El ex escolta remarcó también la tarea de su ex compañero Luis Scola, capitán y emblema de la Selección, y consideró que mantiene ese nivel a los 39 años "por su amor por lo que hace, por el básquet y la pasión que lo lleva a defender la camiseta".

"Es una persona obsesionada, fanática de lo que hace, y día a día está mejorándose", destacó.

Entrevista de Tiempo de Juego