El padre de Pavón, muy duro contra la dirigencia de Boca

Contra dirigentes de Boca

Padre de Pavón: "Riquelme y Cascini perdieron la memoria"

18/02/2021 | 18:45 | Walter dijo que le agradece al club, pero consideró que el Consejo "está equivocado". "Mi hijo, hoy por hoy, no quiere estar. Se operó y ni llamaron para preguntar cómo estaba", señaló a Cadena 3.

Audios

El padre de Pavón, muy duro contra la dirigencia de Boca

"Hay que hablar con los jugadores, verlos como persona y no sólo como un elemento o que deja un beneficio al club. Hay que cuidarlo, y ellos ni siquiera le saben el segundo nombre y mi hijo no les conoce la voz al Consejo de Fútbol", apuntó.

Reveló que Pavón nunca mantuvo una conversación con Juan Román Riquelme ni Raúl Cascini, ambos dirigentes del "Xeneize". "Sólo un mensaje escrito de Whatsapp. Lo operaron ayer (por el miércoles), recibió el alta, está en su departamento y no llamaron ni siquiera para preguntar si le dolió", declaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este sentido, defendió la postura del delantero, que no quiere quedarse en Boca. "Anoche hicimos una videollamada y estaba triste y amargado por la actitud del club. El único que se portó fue (Miguel Ángel) Russo, que igual ya se le manifestó la intención de no jugar porque no se siente cómodo por las críticas", agregó.

Explicó que "Kitchan" volvió en nombre a Argentina porque quedó los Angeles Galaxy quedaron afuera de los play-off, pero que no entrenó en Boca porque tenía contratado con la franquicia estadounidense hasta el 31 de diciembre.

"Habrán sido buenos jugadores (en referencia a Riquelme, Cascini y Gabriel Bermúdez), pero las falta instruirse un poquito, darle bola a los jugadores. Con este destrato, tiene ganarse de irse. Ellos sólo quieren los 10 millones de dólares arriba de la mesa", señaló.

Luego, continuó: "Si fueron jugadores, perdieron la memoria. Me encantaría que Pavón jugara el fin de semana, meta un gol y les haga el Topo Gigio a los palcos, porque nadie lo escucha. Cascini mete el prepo, y así no se nada nada. Si quieren ir a prepo, voy yo a hablar con ellos".

Respecto a una posible resolución del caso, dijo que "es un embarazado", porque Pavón tiene contrato hasta fin de año y que después es jugador libre.

"A Hidalgo (por el representante) ni lo llamaron. Lo tenían que haber aplaudido, porque logró lo que quería el club: una oferta de 10 millones de dólares por el 50% del pase. Y ni idea por qué no aceptan", concluyó.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

El "xeneize" se arma

Tras firmar su contrato con el club de La Ribera, se sumó de inmediato al plantel que realiza la pretemporada con la dirección técnica de Miguel Russo. Estará ligado por dos años con opción a uno más.

Dura eliminación

El delantero brindó detalles de la tensión en el vestuario una vez finalizado el partido de semifinal. También aseguró que es "el último gran ídolo del 'Xeneize'" y habló de su relación con Riquelme.

Presunto abuso sexual

Lo solicitó la defensa de Gisela Marisol Doyle quien denunció al ex Boca. El supuesto hecho habría ocurrido en noviembre de 2019.

Mundo albiazul

El defensor sostuvo que siempre se mantuvo enfocado en el “Matador” y se mostró contento por el triunfo ante Patronato.