Pablo Magnín: "El nivel de locura del fútbol en Argentina es terrible"

Primera Nacional

Pablo Magnín: "El nivel de locura del fútbol es terrible"

11/06/2020 | 21:24 | "Si hacés goles sos un fenómeno; si no, no servís para nada", razonó el delantero de Sarmiento de Junín, uno de los artilleros de la segunda categoría. "El exitismo maneja todo", dijo a Cadena 3.

Audios

Pablo Magnín: "El nivel de locura del fútbol en Argentina es terrible"

Pablo Magnín, delantero en Sarmiento de Junín y goleador de la Primera Nacional, no se obsesiona con romper redes rivales.

En diálogo con Cadena 3, sostuvo: "La responsabilidad se siente. El exitismo lo maneja todo, y yo me preparo en la semana para tocar siete u ocho balones sabiendo que tengo que ser efectivo".

"Si convertís sos el mejor del mundo: te alimentás bárbaro, te llenan de elogios. Si no, sos un desastre: no te cuidás, salís de noche, te tomaste un whisky de más. La responsabilidad la asumo, pero a veces pesa. El nivel de locura del fútbol en nuestro país es terrible".

El futbolista destacó el trabajo en equipo y no tanto su cualidad individual: "El equipo es un todo y se mueve en la cancha como tal. Yo hice 15 goles en 18 partidos, pero lo mío es el último toque, el resto es virtud de mis compañeros".

En relación a su futuro, su vínculo vence el 30 de junio y aún no hay definición de la dirigencia.

"Estoy por un lado tranquilo, porque no tengo poder sobre las decisiones que se van a tomar. Es claro que uno quiere definir su futuro, pero no hay que pasarse de rosca porque además está el encierro. Tratar de parar la pelota es la mejor receta".

Entrevista de Gustavo Gutiérrez

Te puede Interesar

Fútbol argentino

Alejandro Korz tomó la decisión disconforme con las decisiones del Comité Ejecutivo de la entidad. "Hay que levantar la voz contra el poder de AFA", sostuvo.

Primera Nacional

A pesar de los rumores que indicaban lo contrario, el emblema de la institución llegó a un acuerdo con la dirigencia "tricolor" y seguirá un año más como técnico en la entidad de Adrogué.