Olave, autocrítico: "Nos equivocamos en algunos puestos"

El presente de Belgrano

Olave, autocrítico: "Nos equivocamos en algunos puestos"

12/12/2018 | 18:35 |

El director deportivo del "Pirata" habló con Cadena 3 sobre el difícil momento del equipo. "Hemos cometido errores, pero tenemos chances de salvarnos", dijo. Explicó la situación de Lugo y Aguirre.

Audios

El director deportivo de Belgrano, Juan Carlos Olave, se mostró autocrítico en diálogo con Cadena 3 al referirse al momento del equipo, que cerró el año en zona de descenso, y reconoció que "se equivocaron en algunos puestos" de la conformación del plantel.

"Se procede actuando con la frialdad necesaria. El humor de la gente lo generamos desde adentro, porque el equipo no dio las respuestas que sí dio la gente, y nosotros nos equivocamos en algunos puestos. Después hay circunstancias del fútbol, hay niveles individuales que no están acordes a determinados jugadores. Hemos cometido errores", dijo.

Asimismo, aclaró que a Jonás Aguirre se le acabó el préstamo y tiene una opción a favor de la "B" elevada, por lo que "hasta ahora no hay avances", y marcó que la situación de Maximiliano Lugo, sobre quien hay intenciones de que siga, se evaluará, al indicar que el futbolista está negociando con el presidente de la institución.

"Tendremos que corregir. El presidente está al tanto, le pasamos la lista de jugadores que se pretenden para este semestre, que será difícil. Quedan en manos de los dirigentes las negociaciones", apuntó.

"Hay que tomar decisiones y seguir adelante, sabiendo que podemos evitar el descenso si corregimos lo que hay que corregir. Tenemos que lograr un equipo con fortaleza mental y anímica para conseguir resultados y superar adversidades", acotó.

El ex arquero señaló que reforzarán "todas las líneas, de acuerdo a los posibilidades", y aseveró que los futbolistas que se incorporen deberán "aportar temperamento y carácter".

Entrevista de "Tiempo de Juego"