Belgrano necesita encontrar un técnico "saca puntos"

Superliga

Olave admite que Belgrano necesita traer un DT "saca puntos"

09/10/2018 | 18:24 |

Tras la partida de Bernardi, el director deportivo del club dijo a Cadena 3 que precisan encontrar un entrenador "con convencimiento para sacar adelante" este presente. No descartó a Diego Osella. 

Audios

Tras la desvinculación del entrenador Lucas Bernardi, el director deportivo de Belgrano, Juan Carlos Olave, admitió este martes que precisan encontrar a un reemplazante con la convicción para superar este complicado presente, jaqueado por  la sombra del descenso.

En una rueda de prensa, Olave reconoció que "El Pirata" necesita elegir un entrenador "saca puntos", que tenga "el convencimiento de que puede sacar adelante esta situación".

En ese contexto, el ex arquero "celeste" aseguró que no se ponen plazos para contratar al nuevo técnico, pero deslizó que pretenden cerrar el tema antes del partido con Banfield, que se disputará el 22 de octubre.

Consultado por el santafesino  Diego Mario Osella, no lo descartó, pero enfatizó: "Se van a instalar nombres. Nosotros no daremos ninguno hasta que lo tengamos listo".

Por otra parte, si bien señaló que "no es momento para buscar culpables", porque aún "falta muchísimo" de la Superliga, se hizo cargo del complejo presente de Belgrano: "Yo soy el responsable deportivo, la cara visible. Ojalá podamos en poco tiempo estar pensando en otra cosa".

Por último, hizo una autocrítica sobre los continuos cambios de técnicos en los últimos dos años y medio (cinco entrenadores): "Cuando sucede eso, no es una buena señal".

Entrevista de "Tiempo de Juego"