Alejandro Moyano pidió el padrón de socios de Belgrano para explicar su propuesta

Elecciones en Belgrano

Moyano pidió el padrón de socios para explicar su propuesta

24/07/2020 | 20:03 | El representante de lista de Belgrano Primero, encabezada por Artime, explicó en Cadena 3 que "es la única manera de comunicarse con los votantes en este contexto de pandemia".

Audios

Alejandro Moyano pidió el padrón de socios de Belgrano para explicar su propuesta

Alejandro Moyano, ex fiscal de Córdoba y representante de lista de Belgrano Primero, encabezada por Artime, pidió a la comisión directiva del club el padrón de socios para “comunicarse con ellos” y “explicarles la propuesta de gobierno”.

“Todos sabemos la importancia del padrón en una elección, el hecho que esté actualizado y que las agrupaciones tengan acceso a ese padrón”, resaltó en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hoy no tenemos forma de comunicarnos con los socios por la pandemia. Entonces, la única forma de comunicarnos es uno por uno, para transmitir nuestra propuesta de gobierno. Y sin saber quiénes son los socios, no podemos hacer ese trabajo tan importante”, explicó.

Respecto a la posibilidad de que, debido a la pandemia, se pida una colaboración de ambas listas con la comisión directiva, aclaró que no están dispuestos a “co-gobernar”.

“No podemos asumir esa responsabilidad. Si la actual comisión nos convoca para opinar sobre cuestiones puntuales, seguramente lo debatiremos y ayudaremos en lo que se pueda”, sostuvo.

Afirmó, además, que los candidatos desconocen las condiciones económicas del club, a pesar de que la actual comisión presentó un informe con los balances.

“Las condiciones las sabremos el día que salgamos, si el socio nos elige. Le quiero decir al socio que de ninguna manera Belgrano tiene 500 millones de pesos esperando en un cajón a las nuevas autoridades, como decía el informe que salió hace poco”, afirmó.

“Por algo no se han pagado las primas a los jugadores, por algo solicitaron ayuda al Gobierno, el propio presidente reconoció que hay deudas en Afip y demás”, detalló.

Esta lista, junto con la de Armando Pérez y el equipo económico de la comisión directiva se reunirán el próximo martes para explicar el panorama de los números. La asamblea debe aun aprobar los balances 2018, con un superávit de $ 32 millones y 2019, con un superávit de $ 522 millones, por ventas de Suarez, Brunetta, Guidara, etc.

Informe de Gabriel Rodríguez.

Te puede Interesar

Mercado de pases

El arquero de la “T" definió al club como "muy ordenado" que "resolvió bien las cosas" pero añadió: "Si la venta de jugadores es la única chance que tiene de seguir adelante, está bien”.

A 22 años del ascenso

El ex DT que llevó al equipo “Pirata” a Primera División en 1998 recordó los duros partidos y habló sobre los integrantes del plantel. “Sabía que teníamos chances”, dijo a Cadena 3.  

Pastilla para la memoria

El 20 de junio de 1902 fue el primer cruce: un 6-0 para "La Albiceleste". 88 victorias son argentinas y 57 "charrúas". Empataron 47 veces. En el ranking de selecciones siguen Austria-Hungria y Holanda-Bélgica.

Comicios postergados

El presidente del "Pirata" dijo a Cadena 3 que por la situación sanitaria no pueden presagiar un nuevo día para celebrar el acto eleccionario, luego de que el COE no autorizara realizarlo el 1 de agosto.