Para Miadosqui, es posible que la actividad no vuelva en lo que resta de 2020.

Crisis por coronavirus

Miadosqui: "Veo difícil llegar a jugar al fútbol este año"

05/05/2020 | 21:22 | El presidente de San Martín de San Juan lo señaló a Cadena 3 al referirse al parate por la pandemia. Remarcó las dificultades presupuestarias de los clubes y advirtió que "es probable que cierren algunas instituciones".

Audios

Miadosqui: "Veo difícil llegar a jugar al fútbol este año".

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, consideró en diálogo con Cadena 3 que "ve difícil" que se vuelva a jugar al fútbol en Argentina "en lo que resta del año", y remarcó las dificultades económicas que atraviesan los clubes. 

"No hay una letra que diga cómo se debe terminar el torneo. AFA piensa que a lo mejor el campeonato tenga chances de continuar. Hay que esperar. Veo que es muy difícil poder lograr llegar a jugar este año al fútbol. No lo veo claro", sostuvo.

“Hay que ir viviendo el día a día. Tenemos compromisos importantes que resolver, como todas las instituciones, que perdieron sponsors, recaudación e ingresos por socios. Hay que evaluar; no sabemos con qué contamos en cuanto a ingresos”, agregó.

En este sentido, advirtió que es "probable" que cierren varias instituciones, "porque el mantenimiento es muy grande, y es imposible si no tenemos los ingresos que teníamos".

En "El Verde" sanjuanino, detalló que "no están en condiciones" de ver qué harán con los contratos antes de saber los ingresos que tendrán en junio, y puntualizó que priorizan el pago a los empleados del club.

“Hay que ser prudentes. El fútbol puede esperar, hay que priorizar la vida”, sentenció.

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

El ex arquero y actual técnico de Villa San Carlos, equipo que milita en la B Metro, en diálogo con Cadena 3 se mostró en desacuerdo con la finalización de la temporada en los torneos del fútbol argentino.

Pasión sabalera

Fanáticos del club santafesino salieron esta medianoche a las calles para celebrar el aniversario de su fundación, pese al aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Fútbol argentino

La entidad se limitó a dar por finalizados los torneos a todas las categorías, aunque no definió cómo serán los ascensos. Sostiene que mantener los torneos suspendidos "agravaban la incertidumbre".

Crisis por coronavirus

El jugador de Argentino Juniors considera que haría al fútbol de primera “menos competitivo” y "más desparejo en presupuestos". Habló además de su salida de Talleres.