Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia de Mendoza.

Crisis por coronavirus

Marchiori: "Sacar los descensos desprestigia al fútbol"

04/05/2020 | 18:16 | El arquero de Gimnasia de Mendoza advirtió en diálogo con Cadena 3 que la decisión de AFA de suspender los descensos hasta 2022 pone en riesgo el trabajo de varios jugadores.

El arquero de Gimnasia de Mendoza, Tomás Marchiori, señaló a Cadena 3 que la decisión de AFA de suspender los descensos hasta 2022 pone en riesgo el trabajo de varios jugadores y desprestigia al fútbol.

“Al no haber descensos los clubes van a armar sus equipos con más gente del club y esto afectará a muchos jugadores” expresó.

Consultado sobre la situación del plantel con el pago de sueldos, Marchiori respondió: “Tenemos la fortuna de estar en un club que está al día y la idea del presidente es pagarnos en tiempo y forma como lo ha hecho siempre”.

Por último, sostuvo que lo ideal sería que el campeonato de la Primera Nacional se termine jugando.

Entrevista de Hugo Lombardi

Te puede Interesar

Pandemia en el deporte

Daniel Primo, de Inferiores de Belgrano dijo a Cadena 3 que “la pasión será la misma de siempre, pero será con menos calidad de jugadores”.

Fuertes declaraciones

El ex presidente de Vélez cuestionó en diálogo con Cadena 3 la moral de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino y tildó al presidente, Claudio Tapia, de ser "un vivo que hace trampa". 

Informes de La Previa

La pandemia provocó una revolución en el deporte y AFA tomó medidas drásticas: suspendió el torneo actual, no habrá descensos por dos años y podría volver el torneo de 30 equipos. Escuchá. 

Alerta por coronavirus

El defensor de Talleres coincidió con la postura de Agremiados y señaló que le pareció "apresurado definir el torneo del año que viene", por eliminar descensos. "No tienen en cuenta a miles", dijo.