Lucas Victoriano, DT de "La Gloria" en básquet (Foto: @InstitutoACC)

Básquet

Lucas Victoriano: "El 2022 de Instituto fue inolvidable, pero esto sigue"

10/01/2023 | 20:55 | El técnico de "La Gloria" habló con Cadena 3, hizo un balance de lo que pasó y analizó lo que viene, con un viaje a Brasil por delante para disputar la Champions, el torneo más prestigioso de América.

Redacción Cadena 3

Audios

Lucas Victoriano: "El 2022 de Instituto fue inolvidable, pero esto sigue"


Fue un lindo receso; ganamos la Supercopa justo antes. Estamos con mucha ilusión.
 Trabajamos bien esta semana y ojalá salgan buenos partidos
El 2022 fue inolvidable, pero esto sigue y hay que seguir enfocados, mejorando lo que no hacemos tan bien y confiando en el trabajo diario
Tuvimos la suerte que los chicos tenían un objetivo muy claro
Pasamos situaciones extradeportivas difíciles que armaron el carácter del grupo y llevaron a ganar una final por primera vez en la historia de visitante
No le presto mucha atención a la tabla de posiciones porque te puede engañar
Este miércoles viajamos a Brasil


Entrevista de "Cacho" Mercado

Te puede Interesar

Básquet

El base argentino está imposibilitado de jugar en la Euroliga hasta marzo por una sanción que le impuso su nuevo club, Estrella Roja de Serbia. "Lo único que pido es que me dejen jugar", rogó.

Informes de La Previa

El exbasquetbolista bahiense fue reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Su nombre quedará escrito para toda la eternidad. Escuchá un repaso al estilo Cadena 3.

2023 en marcha

El capitán de "La Gloria" seguirá en el club al menos hasta fin de año. Así lo oficializó "El Albirrojo" a través de sus redes sociales. "El Loco" dialogó con Cadena 3 y contó sus sensaciones.

Pretemporada 2023

"La Gloria" viajará este miércoles a Buenos Aires para medirse con dos nuevos equipos de Primera en partidos preparatorios. El entrenador recibió a los nuevos fichajes y refirió a Cadena 3 sobre la posible llegada de más.