Jugó en Boca y River, fue preso y unió a Coppola y Diego: historia de Carly Randazzo

Glorias de ayer y siempre

La excéntrica historia del ex Boca y River "Carly" Randazzo

02/09/2020 | 19:28 | Surgió en "El Xeneize", pasó al "Millo" y volvió al club auriazul. Se retiró a los 24 años, estuvo dos veces preso y fue un nexo clave para la relación entre Maradona y Coppola. Habló "a corazón abierto" con Cadena 3. Escuchá.

Gustavo Vergara

Audios

Jugó en Boca y River, fue preso y unió a Coppola y Diego: historia de Carly Randazzo

 


Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El infectólogo que asesora al Ministerio de Salud de Córdoba, Hugo Pizzi (M.P. 54101), pronosticó en diálogo con Cadena 3 ese lapso de tiempo para la recuperación de los deportistas del "Xeneize".

Alerta por coronavirus

La medida es por 72 horas. Habría 19 casos positivos, aunque la cifra no fue oficializada por el club. Miguel Ángel Russo fue enviado a su casa por precaución. En dos semanas "El Xeneize" debe jugar Libertadores.

Alerta por coronavirus

El club informó que ningún futbolista tiene Covid-19. No obstante, continuarán entrenando de manera individual hasta el jueves, cuando sean sometidos a nuevas pruebas. En Boca hubo un brote.

Pastilla para la memoria

"El Pelado" volvió de Europa en 1991 al "Millonario". Caían ante Rosario Central por 1 a 0 y el riojano lo dio vuelta con dos goles en los últimos dos minutos. Antes había errado un penal. Audio.