"Villita" trabaja en Miami (Foto: jlvillarreal5)

Qatar 2022

José Luis Villarreal: "Argentina está en condiciones de pelear hasta el final"

08/12/2022 | 20:45 | El ex futbolista, que trabaja en Miami, habló con Cadena 3 sobre el partido de "La Scaloneta" ante Países Bajos. "Contra selecciones que salen a jugar cara a cara, Argentina encuentra espacios", resaltó.

Redacción Cadena 3

Audios

"Villita" trabaja en Miami (Foto: jlvillarreal5)

Creo que el contexto nos favorece. Si uno repasa los partidos anteriores, sobre todo el de Arabia, Argentina no supo encontrarle la vuelta. Contra selecciones que salen a jugar cara a cara, Argentina encuentra espacios
Yo jugaría con cuatro en el fondo. Jugar con cinco hace que los laterales hagan un sacrificio casi inagotable, y los tres del fondo prácticamente no tendrían obligación de saltar la línea del mediocampo
Pondría un volante más de marca, pero no jugaría con línea de cinco. Contra estos equipos iría con un 4-4-2
No me tocó jugar un Mundial pero sí vestir la camiseta, y es una gran responsabilidad
Está el partido que uno quiere hacer, el que pide el entrenador y el que exige la gente
El que juega al fútbol hace lo que le gusta. No lo tomo como presión, pero sí hay una gran responsabilidad, porque hay más de 45 millones de habitantes esperanzados
Por lo que viene haciendo, Argentina está en condiciones de pelear hasta el final el primer lugar







Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede Interesar

Qatar 2022

El ex futbolista, que jugó el Mundial 2010 con la "Albiceleste", analizó en diálogo con Cadena 3 el duelo de este viernes de cuartos de final con Países Bajos. "Hay mucha paridad; es difícil decir que somos favoritos", sostuvo.

Qatar 2022

El ex defensor, que jugó el Mundial de Italia 90 y es actual entrenador de Colombia, habló con Cadena 3 en la antesala del partido de cuartos de final. "Son dos equipos que apuestan a jugar bien", destacó.

Qatar 2022

El equipo dirigido por el experimentado Louis Van Gaal cuenta con jugadores que militan en los principales equipos del mundo y representará un duro desafío para "La Scaloneta" en cuartos de final.

Qatar 2022

El delantero de "La Naranja" es pretendido por Real Madrid y Manchester United por su gran Mundial. Tiene 23 años y milita en PSV de su país, donde acumula grandes estadísticas.