Invitan a elegir los nombre de las tribunas del Monumental de Alta Córdoba

Monumental de Alta Córdoba

Instituto invita a elegir los nombres para las tribunas

19/06/2020 | 19:24 | En el "Día del Hincha de 'La Gloria'", la Comisión directiva lanzó una votación online llamada #UnNombreGlorioso para que los hinchas puedan escoger a su ídolo favorito para el honor.  

Audios

Invitan a elegir los nombre de las tribunas del Monumental de Alta Córdoba

La comisión directiva de Instituto Atlético Central Córdoba sorprendió a los hinchas de "La Gloria" en su día con una votación online donde los fanáticos del club podrán elegir el nombre de las tribunas del Estadio Monumental de Alta Córdoba

La invitación "Un Nombre Glorioso" postula los mejores y más destacados jugadores, ex jugadores e incluso técnicos de la historia de Instituto que podrán ser homenajeados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Miliki Jiménez, uno de los "cracks" propuestos para el honor, dialogó con Cadena 3 y expresó: “Yo siempre dije que ídolos hay un montón. A mí me adoptaron como ídolo teniendo 28 años y siento un orgullo grande por eso. La decisión es de ellos, un nombre no cambia pero si viene bienvenido sea".

Es un honor estar en esta lista para quedar en la historia del club

La votación presenta una larga lista de candidatos de la década del '80, la década del '90 y desde el 2000 a la actualidad. 

Julio Zapata, Julio Benavidez, Felix Pacheco, Germán Esquivel, Oreste Balverdi, Mario Alberto Kempes, Eduardo Anelli, "La Gata" Olmedo, Hugo "Tula" Curioni, y Osvaldo Ardiles, son algunos de los nombres que los hinchas de "La Gloria" podrán votar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con el resultado final, se bautizará la platea baja, alta, populares y preferencial, además de los vestuarios.

Para las personas interesadas en participar para la elección del nombre pueden acceder al sitio oficial del club y completar el formulario

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

El fútbol y el coronavirus

El mediocampista Alejandro Gagliardi pasó por "La Gloria" entre 2007 y 2012. Firmó por otro año con "El Sojero". "Me siento un privilegiado", dijo por la posibilidad ante la pandemia.

Informes de La Previa

Nueve de cada 10 partidos de Argentina son en Buenos Aires y de esos, la mayoría en el Monumental. El DT albiceleste, Lionel Scaloni, abrió la polémica cuando se pronunció a favor de La Bombonera.

Pastilla para la memoria

Un día como hoy de 1984, el “Verdolaga” había ganado por 1-0 a River, en el Monumental, quedándose así con el torneo nacional. El tanto fue del paraguayo Adolfino Cañete.

La Central Deportiva

El ex campeón del mundo en México 86 dijo a Cadena 3 que “Diego era uno más del grupo” y destacó que pese a ser el mejor de todos, nunca condicionó a Bilardo para el armado del equipo.