Hugo Maradona: "Me da bronca ver a Diego así, porque tendría que estar tranquilo"

La salud del astro

Hugo Maradona: "Estoy preocupado por lo que pasa con Diego"

05/11/2020 | 18:46 | El hermano del "Diez" habló con Cadena 3 tras la operación del actual técnico de Gimnasia. "Me da bronca verlo así; debería estar tranquilo", sostuvo.

Audios

Hugo Maradona: "Me da bronca ver a Diego así, porque tendría que estar tranquilo"

“Mi hermano es grande como para saber quién está al lado de él. Yo le puedo decir si algo no me gusta, pero la decisión la toma él. Yo vivo hace muchos años afuera, y cuando lo veo lo menos que le puedo decir es que se cuide”, señaló el también ex futbolista, nueve años menor que el crack.

En sintonía, agregó: “Estoy preocupado por todo lo que está pasando. Estando tan lejos, veo televisión y escucho cosas que se dicen, especulaciones, y todos quieren saber más que los doctores. Uno ya es grande y sabe quién da las noticias y de dónde vienen".

Me da mucha bronca ver a Diego así, porque tendría que estar tranquilo

Hugo está radicado hace muchos años en Italia, y marcó que habla por teléfono con Diego, pero no puede estar en el día a día.

"Ojalá pudiera estar allá y ver lo que pasa. No me puedo meter en la vida privada de nadie, aunque sea mi hermano. Son problemas que tiene que solucionar él y nosotros lo ayudamos en lo que podamos”, acotó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede Interesar

La salud del astro

Lo señaló el neurocirujano Leopoldo Luque, quien explicó que "El Diez" se quedará un día más en la Clínica Olivos, donde permanece internado. "Los médicos de alta ya lo ven en condiciones", afirmó.

La salud del astro

El hijo del ídolo está aislado en Italia junto a su esposa tras recibir los resultados de los hisopados.

La salud del astro

Gabriel Pellegrino opinó sobre la situación de Maradona, técnico del "Lobo", quien fue operado en la noche del martes, y sostuvo que el entrenador necesita "un grupo de profesionales que lo traten".

La salud del astro

El abogado del DT de Gimnasia dijo que el último parte "fue excelente". Destacó el trabajo del médico personal del Diez, Leopoldo Luque.