Guido Herrera: "La serie es larga, todavía no logramos nada"

Copa Libertadores

Guido Herrera: "La serie es larga, todavía no logramos nada"

07/02/2019 | 18:27 |

El arquero de Talleres habló con Cadena 3 tras el histórico triunfo sobre San Pablo en un Kempes colmado. "Fue fundamental no recibir goles", destacó. Advirtió que no deben descuidar la Superliga.

Audios

El arquero de Talleres, Guido Herrera, habló con Cadena 3 tras el histórico triunfo 2-0 sobre San Pablo de Brasil en el Kempes, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, y advirtió que aún resta el partido de vuelta, por lo que no deben descuidarse.

"Por suerte las cosas salieron como uno las fue planeando. Tenemos que ser conscientes que todavía no logramos nada; es una serie larga, pero fue un paso fundamental no recibir goles", sostuvo.

Asimismo, subrayó que se vienen preparando "desde hace un tiempo largo" para el certamen continental, y advirtió que no deben dejar de lado la Superliga, torneo en el que el sábado enfrentarán a Atlético Tucumán, desde las 19.20.

"Somos un plantel joven y corto, pero tenemos que tratar de pelear todos los partidos que tenemos por delante. El sábado tenemos un rival durísimo y más de visitante", afirmó.

"Siempre nos dan los datos de cada rival. Al ser un equipo que no conocemos y ser de otro país nos dieron mucha información, uno lo va viendo. Por suerte los goles llegaron y gracias a Dios las cosas salieron", acotó.

El "1" destacó el desgaste y la presión de la "T", uno de los ejes del enorme triunfo en el duelo de ida. La vuelta se disputará el próximo miércoles, en el mítico Morumbí.

Entrevista de Tiempo de Juego