El "BAR" de Tiempo de Juego, con Juan Carlos Olave y "el rengo" Quinteros

A pura risa

El "BAR" de Tiempo de Juego, con Juan Carlos Olave y "El Rengo" Quinteros

02/12/2022 | 20:11 | El ex jugador y el humorista pasaron por los estudios de Cadena 3 y hablaron del Mundial, el uso del VAR y sus vidas personales, con mucho humor de por medio. Reviví el Facebook Live.

Redacción Cadena 3

Audios

El "BAR" de Tiempo de Juego, con Juan Carlos Olave y "el rengo" Quinteros

El "BAR" de Tiempo de Juego sigue sumando entrevistados, y este viernes llegaron Juan Carlos Olave y "El Rengo" Quinteros.

El ídolo de Belgrano contó que sigue yendo a la cancha, a la tribuna Heredia: "Soy socio hace 10 años".

Al ser consultado sobre las cábalas, Olave remarcó que tiene "un montón". "Hubo un tiempo que no pisaba las líneas de cal. No sé por qué. En la tele se dieron cuenta y después me daba vergüenza", añadió.

Quinteros contó que también tiene alguna que otra, pero que es una demostración de "inseguridad". "A veces la gente me desea suerte. Y no le estoy jugando a la quiniela: estoy haciendo mi trabajo, no necesito suerte", contó "El Rengo" entre risas.

Para cerrar, Quinteros contó uno de sus clásicos cuentos.

Un "BAR" desopilante, que vale la pena mirarlo entero.

Reviví el Facebook Live

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede Interesar

Merienda mundialista

El mago visitó los estudios de Cadena 3 y habló de su vida profesional y personal, el fútbol y su fanatismo por Belgrano. Además, mostró algunos de sus trucos. Video.

AUTOS DEPORTIVOS CLASICOS

La carrera más importante en la categoría de autos deportivos clásicos de América Latina llevó adelante su 33ª edición en San Carlos de Bariloche, Rio Negro, junto a Puma Energy como combustible oficial.   

Liga Profesional

El defensor de Belgrano pasó por los micrófonos de Tiempo de Juego y habló de su renovación de contrato, del torneo que viene y del plantel del "Pirata".

Merienda mundialista

El ex árbitro y el actor visitaron los estudios de Cadena 3 y hablaron de un abanico de temas, que incluyeron la Copa del Mundo, el uso del VAR y el humor en la actualidad. Reviví el Facebook Live.