Daniel Onega recordó a Carrizo: “Era un adelantado”

Una leyenda de River

Daniel Onega recordó a Carrizo: “Era un adelantado”

20/03/2020 | 18:40 | El ex jugador reveló que compartió su primera concentración con el histórico arquero. “Teníamos una gran relación; era un tipo sencillo que nos llenaba de consejos”, dijo a Cadena 3.

Audios

Daniel Onega recordó a Carrizo: “Era un adelantado”

El ex jugador de River Plate, Daniel Onega, recordó al histórico arquero de la institución de Nuñez  Amadeo Carruzio y lo definió como “un adelantado” de la época.

“Teníamos muy buena relación, siempre nos juntábamos a tomar café y a cenar. En el último tiempo perdimos contacto porque él estaba muy enfermo y no podía salir”, dijo en diálogo con Cadena 3.

Onega afirmó que era “el mejor arquero de la época”. “Era un adelantado, hacía todo lo que hoy a un portero se le exige: salía jugando y no estaba clavado debajo de los tres palos. Tenía unas condiciones extraordinarias”, aseveró.

El ex goleador del “Millonario” comentó que Carrizo era una persona “muy humilde y generosa”. “Compartimos habitación cuando concentré para debutar en Primera División. Yo era el más joven y él el más grande. Siempre nos daba consejos, tanto futbolísticos como personales”, agregó.

Entrevista de "Tiempo de juego".