"Cuti" Romero, en Italia: "Hay miedo por lo que sucede"

Alerta por coronavirus

"Cuti" Romero, en Italia: "Hay miedo por lo que sucede"

24/03/2020 | 19:12 | El defensor del Genoa contó que hace tres semanas está en aislamiento. "Es la forma de ayudar en medio de la locura", dijo a Cadena 3. Expresó su alegría tras la convocatoria en la Selección juvenil.

Audios

"Cuti" Romero, en Italia: "Hay miedo por lo que sucede"

El defensor del Genoa y ex jugador de Belgrano, Cristian "Cuti" Romero, habló con Cadena 3 en medio de la pandemia del coronavirus y manifestó que el "miedo está", en referencia lo que se vive Italia, uno de los países más afectados del mundo.

"Hace tres semanas estamos encerrados en casa con mi pareja, es la única manera de ayuda. Por lo que se ve en las noticias, está todo muy complicado por la cantidad de muertos cada día. El miedo está por lo que pasa", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Contó que en el plantel hasta el momento no hay ningún contagiado. "Eso me da cierta tranquilidad. La última fecha de la Seria A no se tendría que haber jugado, porque de ahí se contagió mucha gente e incluso jugadores", aseguró.

"Te pones a pensar y es una locura. Uno trata de dar una mano a toda esa gente que está trabajando en este momento con quedarse en casa. El miedo está por la familia y por uno, pero esperemos que esto se pueda parar y vuelva todo a la normalidad", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien el jugador cumple con una rutina de ejercicio, admitió que no es lo mismo que entrenar con el club. "Mandaron un plan de actividades, pero por supuesto se complica mucho si no tenes un gimnasio en tu casa", indicó.

El defensor, que está cedido en Genoa, dijo que mantiene contacto permanente con gente de la Juventus, club dueño de su ficha. "Me mandan mensajes para saber cómo estoy. Por suerte también soy considerado en el Seleccionado juvenil de Argentina. Es una alegría representar al país", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Tiempo de juego".