Carlos Borja: "La selección boliviana no nos entusiasma".

Eliminatorias sudamericanas

Carlos Borja: "La Selección boliviana no nos entusiasma"

08/09/2021 | 18:53 | El ex centrocampista del equipo que enfrentará este jueves al seleccionado argentino dijo a Cadena 3 que el fútbol de su país es muy mediocre, "a excepción de Marcelo Moreno Martins".

Audios

Carlos Borja: "La selección boliviana no nos entusiasma".

Si no fuera por Marcelo Moreno Martins estaríamos lejos de aspirar a algún triunfo, ha sido fundamental para que Bolivia obtenga los puntos que tiene
A excepción de Martins nuestro fútbol es muy mediocre, estamos en una crisis profunda
El técnico César Farías para nosotros es una persona que hizo un buen campeonato con The Strongest, pero con Bolivia no ha hecho nada
Farías no es el técnico adecuado para Bolivia, pero los técnicos de nuestro medio tampoco están a la altura
Después de las malas actuaciones ante Colombia y Uruguay no es una selección que nos entusiasme
La selección boliviana es la única que no tiene ningún futbolista que juegue en Europa

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

Eliminatorias sudamericanas

Fue 1-0 en Lima. Christian Cueva anotó el único gol. “La Vinotinto” terminó con un hombre menos por expulsión de Tomás Rincón. El equipo de Gareca está a cuatro puntos de Uruguay, el último en zona de clasificación.  

Eliminatorias sudamericanas

Fue en la altura de Quito. El equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Junior Sornoza. 

Eliminatorias sudamericanas

El entrenador de la Selección indicó que el guardavallas del Atalanta será el reemplazante de "Dibu" Martínez, pero aún no definió al resto del equipo.

Eliminatorias sudamericanas

El técnico de la Selección explicó por qué liberó a "Dibu" Martínez, "Cuti" Romero, Lo Celso y Buendía. También habló del escándalo en Brasil: "No lo podíamos creer".