Bernardi: "Quedó la sensación que lo teníamos para ganar"

Superliga

Bernardi: "Quedó la sensación de que lo teníamos para ganar"

24/09/2018 | 20:29 |

El técnico de Belgrano analizó la derrota ante Aldosivi en Mar del Plata. Dijo que su equipo mostró "solidez y autoridad" y explicó su decisión sobre el momento de realizar los cambios.

Audios

El director técnico de Belgrano, Lucas Bernardi, destacó la tarea de su equipo, pese a la derrota, en el partido ante Aldosivi, en Mar del Plata, donde "El Tiburón" ganó 2-0.

"Queda una sensación extraña, porque habíamos controlado el juego hasta el gol. Creo que redondeamos un partido correcto, pero el resultado te golpea y marca la tendencia del análisis. Estaba más cerca para Belgrano que como terminó el resultado. No pudimos acertar, nos faltaba el último toque. Teníamos el control del partido y jugábamos con autoridad", afirmó.

En relación a su decisión de no realizar cambios cuando el partido estaba igualado sin goles, explicó que la "B" estaba jugando "con solidez y autoridad, encontrando pases y quites, por lo que no visualizamos la necesidad de algo por modificar".

"El segundo tiempo creo que Aldosivi no tuvo opciones de riesgo hasta el gol. Se jugaba más en campo rival que en el nuestro. Nos queda la sensación de que teníamos para ganarlo", sostuvo.

Entrevista de Juan Pablo Estela