Alexander Medina, sobre Troyansky: "Prefiero que no venga"

Mundo Talleres

Alexander Medina, sobre Troyansky: "Prefiero que no venga"

23/06/2021 | 18:32 | El DT fue determinante ante los rumores que alejan al delantero al club. "Acá quiero jugadores convencidos, y en este caso se está dilatando", dijo. Su futuro estaría en el Atlas de México.

Audios

Alexander Medina, sobre Troyansky: "Prefiero que no venga"

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, brindó una conferencia de prensa sobre el armado del plantel de cara a la próxima temporada y se mostró determinante sobre la llegada del delantero Franco Troyansky.

El uruguayo contó que el jugador le dio la palabra para arribar al club, pero que desde hace unos días no sé más nada, pese a que estaba todo arreglado entre clubes y también el contrato con el jugador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Sólo faltaba la rescisión contractual con San Lorenzo, pero tampoco me extraña que puedan optar por otro camino. Hasta que no haya superado la revisión medica y haya firmado, no lo doy por hecho", manifestó.

Luego, sentenció: "Pero cuando hay palabra de por medio, nos gusta que se cumpla. Cuando es así, prefiero que no vengan. Acá quiero jugadores convencidos, con ganas de estar y sumarse al proyecto. Cuando hay dudas, prefiero que los jugadores no vengan. 

Reiteró que en este caso la situación "está dilatada" y aclaró que el tampoco enfoca su energía y su fuerza para la llegada de Troyansky. "Si no viene este jugador, vendrá otro", apuntó.

El delantero Franco Troyanski, de último paso por San Lorenzo, se convertirá en las próximas horas en refuerzo del Atlas de México, equipo de la ciudad de Guadalajara y dirigido por el argentino Diego Cocca, según lo anticipó la prensa mexicana.

Comentó, por otro lado, que siguen los trabajos en coordinación con el presidente Andrés Fassi y la dirigencia para reforzar el plantel, con el objetivo de "dar un salto de calidad y tener más opciones".

"No está fácil, pero somos optimistas para poder sumar jugadores a este buen plantel que tiene Talleres en el corto plazo. Nos gusta trabajar con los futbolistas porque no es fácil la adaptación", añadió.

Consultado sobre los puestos, dijo que buscan que apuntan a todas las posiciones, ya que luego se dan situaciones desfavorables, y ejemplificó con los extremos, tras la ida de Franco Fragapane y la lesión de Guilherme Parede.

Te puede Interesar

Informes de La Previa

Este sábado se cumple un nuevo aniversario de la inolvidable tarde en Floresta donde "El Matador", con un golazo agónico del "Cholo" Guiñazú, volvió a Primera tras 12 años. Entrá, escuchá y revivilo.

Pasión por el fútbol

Los periodistas del clásico programa deportivo de Cadena 3 realizaron un balance del torneo de Primera División y elaboraron un pronóstico sobre qué pasará en esta semana de definiciones. Mirá.

Mercado de pases

El delantero practicó por primera vez en el predio de Ezeiza junto a un grupo de compañeros. El martes presentarán a Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos procedentes de Huracán.

Mercado de pases

Lanús recibirá una suma cercana a los 2.500.000 dólares por el 50 por ciento de su pase. En la negociación no entrarán los volantes Gonzalo Maroni ni Agustín Obando.