Tucumán: un joven fue asesinado y dos personas resultaron heridas tras un tiroteo

Investigación en marcha

Tucumán: un joven muerto y dos heridos durante un tiroteo

15/08/2021 | 10:37 | Ocurrió este sábado en las calles 9 de Julio y Pérez Palavecino. La víctima fatal, de 19 años, fue identificada como Ángel Joel Gómez, quien según los testimonios habría iniciado el fuego.

Audios

Tucumán: un joven fue asesinado y dos personas resultaron heridas tras un tiroteo

Un joven de 19 años fue asesinado y dos personas resultaron heridas tras un enfrentamiento a tiros que se produjo en la capital tucumana este sábado. 

El episodio ocurrió entre las calles 9 de Julio y Pérez Palavecino. La víctima fatal, de 19 años, fue identificada como Ángel Joel Gómez, quien falleció por una herida de arma de fuego en la cabeza. 

Los heridos son dos personas que se encontraban en una cancha de fútbol cercana al lugar donde comenzó el tiroteo. 

Según los testimonios, Gómez habría comenzado el fuego desde arriba de su moto en dirección a un sujeto que se encontraba afuera de su vivienda, quien respondió a los tiros ultimando al joven.

En la escena se recolectó material balístico, se procedió al registro de testimonios y al relevamiento en búsqueda de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, con Ignacio López Bustos al frente del caso.

Informe de Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Polémica en Tucumán

Se realizará este domingo en el anfiteatro del Dique El Cadillal. Propietarios de salones y boliches manifestaron su descontento, ya que a ellos sólo le permiten funcionar en modalidad bar.

Lucha contra el coronavirus

En diferentes partes del país ya comenzó a implementarse la intercambiabilidad de componentes contra el Covid-19 para avanzar en la campaña de inoculación.  

Desesperada búsqueda

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires amplió la recompensa para quien brinde datos sobre el paradero del joven trans que desapareció hace cinco meses cuando salió de su casa en San Vicente.

En las redes sociales

Una joven salteña los convenció de filmar un video con el supuesto objetivo de obtener una beca. La reacción fue inesperada y es furor en TikTok. Mirá.