Tiempo Compartido, en la ciudad más austral del mundo
"La Fiesta es para todos los gustos", dijo Ferreyra
Tiempo Compartido, en la ciudad más austral del mundo
Tiempo Compartido, en la ciudad más austral del mundo

#Cadena3Festivales

Tiempo Compartido, en la ciudad más austral del mundo

02/06/2019 | 08:49 |

El conductor del clásico programa de los domingos a la mañana, Guillermo Hemmerling, está en Ushuaia para transmitir la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. 

Audios

El conductor del clásico programa de los domingos a la mañana, Guillermo Hemmerling, viajó a Ushuaia para transmitir desde allí la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

Desde los estudios ubicados en el centro comercial Paseo del Fuego (el más importante de la ciudad), el periodista relatará junto a Sebastián Peri Robledo -el corresponsal de Cadena 3 en Tierra del Fuego- todos los pormenores del festival, que contará con la presencia de Valeria Lynch, Damas Gratis, La Barra, Ciro y los Persas y Jorge Rojas, entre otros músicos.

La cobertura del evento podrá disfrutarse en las emisiones de Tiempo Compartido y Turno Noche -los dos programas conducidos por "el Guille"- y en Cadena3.com y redes sociales durante toda la semana.

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó en diálogo con Cadena 3 la variedad de artistas que hay en la grilla del evento, para "todos los gustos y edades".

"Buscamos una diversidad de música que nos permita un rango etario amplio, como La Granja de Zenón para los chicos, el trap para los adolescentes y lo clásicos como el tropical o el rock. También es importante el cuarteto, con la visita de La Barra y de Ulises Bueno, con quien antes no podíamos concretar por cuestiones de agenda", valoró.

Acerca del crecimiento de la ciudad en el último tiempo, subrayó: "Trabajamos para que Ushuaia deje de ser una ciudad con turistas y sea una ciudad turística, por eso renovamos espacios públicos y los pusimos en valor".

El grupo de cumbia Tempestad pasó por los estudios y llenó de ritmo el ambiente en la antesala de las primeras presentaciones del evento.