Schiaretti despidió los restos "de su amigo de la vida"

Conmoción en la política nacional

Schiaretti, conmovido: "Es una gran pérdida para todos"

16/09/2018 | 10:35 |

El gobernador de Córdoba despidió los restos de su "compañero y amigo de la vida". "En el cielo estará velando por todos los cordobeses y argentinos", agregó.

Audios

El gobernador Juan Schiaretti despidió los restos de José Manuel De la Sota y, muy conmovido, declaró que la muerte del ex mandatario es "una gran pérdida para el peronismo y la sociedad", en el velorio que se lleva a cabo en el Centro Cívico.

"Es sin dudas una gran pérdida para el peronismo y la sociedad. Quise colocar en su féretro la banda de gobernador de la provincia, que él me puso en 2015 en el cambio de mandato, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo, donde seguramente estará velando por todos los cordobeses y argentinos", dijo entre lágrimas.

Confesó que De la Sota era su "compañero y amigo de la vida". "Él dio todo por nuestra provincia y por la patria. Mantuvo sus convicciones firmes de democracia hasta en los momentos más difíciles de este país. Trabajó por la unidad de los cordobeses y los argentinos", indicó.