Dos policías colaboraron con un nacimiento en Alta Córdoba

Héroes en Córdoba

Rompió bolsa en su casa y policías la asistieron en el parto

22/11/2020 | 12:23 | Sucedió el sábado por la noche. La flamante mamá, de 31 años, entró en trabajo de parto y los efectivos ayudaron a dar a luz a un varón en el domicilio. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Audios

Dos policías colaboraron con un nacimiento en Alta Córdoba

“Una vez en el lugar ingresamos al domicilio y la mujer estaba en el baño con trabajo de parto, ya había roto bolsa. A raíz de la demora y de las fuertes contracciones, con mi compañero nos disponemos a recibir un bebé”, dijo a Cadena 3 el sargento Adrián Carmona, uno de los que colaboró con el trabajo de parto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Gracias a Dios salió todo bien y nació un varón, una experiencia muy linda, ya es la cuarta vez que ocurre y todo salió bien”, agregó.

Según relató, “la mamá estaba alterada al principio pero luego se calmó y el bebé está perfecto”. Ambos fueron llevados el sábado por la noche al Hospital Neonatal con la madre y estaban en “perfectas condiciones de salud”.

Se trata del cuarto parto inesperado en el que colabora el sargento.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Inédito

Una labradora dio luz a cinco perros, pero a diferencia de sus hermanitos, uno presentaba un inusual color de pelaje. Ocurrió en Cerdeña, Italia. Entrá y mirá las fotos.

Tensión en Río Gallegos

Ocurrió este domingo a la madrugada. El sujeto fue identificado como Roberto Puebla, de 51 años, empleado del Poder Judicial de la provincia. Los balas impactaron contra los móviles policiales. Mirá.

Ciudad de Córdoba

El hombre, de 55 años, fue encontrado sin vida esta madrugada en calle Río Negro al 900. El cuerpo estaba tendido sobre el piso con varios balazos.