Rescate bomberos

Operativo en Córdoba

Rescataron a un hombre que cayó con su auto a un canal

04/07/2021 | 12:32 | El vehículo volcó tras un accidente de tránsito en las calles Virgen de Fátima esquina con Vélez Sarsfield en barrio Comercial. Personal de Bomberos realizó el rescate.

Audios

Rescataron a un hombre que cayó con su auto a un canal

Un hombre fue rescatado tras caer con su vehículo a un canal entre las calles Virgen de Fátima y Vélez Sarsfield de barrio Comercial de la ciudad de Córdoba.

El rescate fue llevado a cabo por  personal del DUAR y Guardia Contra Incendios, ambas dependencias pertenecientes a la Dirección Bomberos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El subcomisario Guillermo Brandalise, de Bomberos, explicó a Cadena 3 que "a las 00.41, sobre la calle Virgen de Fátima, personal policial vio que un auto pasó a gran velocidad, chocó contra un montículo de tierra y volcó dentro del canal".

"En su interior había una persona de 45 años, así que se condicionó al móvil del Cuartel 6 y Personal de Guardia contra Incendios para el rescate", agregó.

El hombre se encuentra en buen estado de salud, con heridas leves.

Los efectivos lograron la estabilización y extracción del hombre con escaleras y una camilla cesta, hasta que llegara el personal médico para atenderlo.

Informe de Jorge Mercado. 

Te puede Interesar

Acto de amor en Córdoba

Se trata de la organización "Un Galgo, una Familia", a cargo de Carla Inostrosa y Agustina Arrigoni. Los salvan de carreras o de la caza. "Se recuperan de lo físico, pero lo emocional es terrible", contaron.  

Héroes sin capa

Un vecino de Ñacuñán, Mendoza, la salvó de la ruta 153 “para que no la atropelle un camión” y se enteró de que era un ejemplar en peligro. Tras la rehabilitación, será operada en Buenos Aires.

Pedido de paradero

Eduardo Saad salió el miércoles en su camioneta por barrio Escobar y desde entonces no supieron más de él. Javier, su hijo, hizo la denuncia en la Unidad Judicial 15. Además, dejó el celular en la casa.

Siniestro vial en Córdoba

El conductor de un Chevrolet Corsa mordió la vereda, dio un giro e impactó contra la baranda de la Avenida Poeta Lugones. El joven sufrió politraumatismos pero se encuentra estable.