El espectáculo de Gabriel Cartañá en Carlos Paz (Por Ivana Ferrucci)

Temporada en Carlos Paz

"¿Qué digo cuando digo te amo?", un espectáculo de sanación

26/01/2020 | 09:09 |

El psicólogo y coach ontológico, Gabriel Cartañá, realizará este lunes una presentación ideal para quienes buscan "el amor en el amor" en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa. 


Audios

El espectáculo de Gabriel Cartañá en Carlos Paz (Por Ivana Ferrucci)

Gabriel Cartaña realizará este lunes un espectáculo ideal para quienes buscan "el amor en el amor" en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

Se trata de una presentación donde se hablará de fidelidad, las relaciones tóxicas, la confianza, los celos y sobre el "difícil arte de amar".

En diálogo con Cadena 3, el psicólogo explicó: "Brindo herramientas para que la audiencia pueda diferenciar el amar del amor del bueno".

"A veces cuando uno dice " te amo" a su novio o novia, ese te amo está cargado de lindas cosas porque significa "te cuido", "te acompaño". Pero en otras ocasiones, implica apego, control y no querer estar solo", indicó.

Gabriel Cartaña es psicólogo orientado en el enfoque humanista y coach ontológico. También, es terapeuta de Beto Casella.

Actualmente es columnista de martes a jueves en Bien levantados por la Rock&Pop y en Bendita Tv.

"¿Qué digo cuando digo te amo?" se presenta este lunes 27 de enero en el Teatro Coral a las 23 horas. Las entradas pueden adquirirse por Autoentrada.

Informe Ivana Ferrucci.