"El público responde en un año difícil", dijo Paquito

Circo en Córdoba

Payaso de Servián: "Es maravilloso ver a la gente sonreír"

21/07/2019 | 12:49 |

"Paquito Wanchankein" visitó los estudios de Cadena 3 junto a Iván Piovano, el gerente comercial de la compañía. "Te atrapa desde el inicio", contó sobre el show que ofrecen en la ciudad.

Audios

El payaso "Paquito Wanchankein", estrella del Circo Servián, que está instalado en Córdoba, visitó los estudios de Cadena 3 junto al gerente comercial de la compañía y relató que para él "es maravilloso" ver a gente de todas las edades sonreír y aplaudir de pie el espectáculo.

"Adopté el apellido de un personaje de la serie Kung Fu, me gustaba el tipo loco caminando por el desierto con su flauta en la espalda y tratando de solucionar la vida de los que tienen problemas. Me asemejo en que tengo una flauta", bromeó sobre el origen de su nombre.

El artista consideró que el público "está respondiendo en un año difícil":  "Ves las caritas de los que están adelante, tanto la abuela, el padre, el hijo, todos con la misma sonrisa dibujada y de pie aplaudiendo, y es maravilloso".

"Paquito" indicó que trabajan 40 artistas sobre el escenario, entre acróbatas, trapecistas, bailarinas y payasos. En total, son unas 120 personas viajando sumando a los choferes, capataces y ayudantes.

Por su parte, el gerente comercial del circo destacó que Córdoba siempre los recibió muy bien y que el show en la ciudad se estiró hasta el Día del Niño.

"Es un espectáculo para toda la familia. Que pueda ir gente de todas las edades emociona. Un señor llorando el otro día me dijo que volvió a ser niño", expresó.

El circo está emplazado en Duarte Quirós al 5.100, con shows los jueves a las 20, viernes a las 20 y con doble función los sábados y domingos, a las 16 y a las 20.

Entrevista de Tiempo Compartido.