El hecho ocurrió en Santa Rosa (Foto: archivo/ilustrativa)

Tragedia en Calamuchita

Murió una niña al incendiarse su casa en Santa Rosa

19/07/2020 | 12:56 | Tenía 4 años. Su hermana, una bebé de once meses, fue trasladada a la capital provincial en grave estado. Los padres sufrieron quemaduras menores y fueron hospitalizados en esa localidad.

Audios

El hecho ocurrió en Santa Rosa (Foto: archivo/ilustrativa)

Una niña de cuatro años murió tras incendiarse su casa en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, mientras que su pequeña hermana, de once meses, fue trasladada a la capital provincial, donde quedó internada en estado reservado.

El siniestro se habría originado con una estufa que propagó las llamas por la vivienda de madera, ubicada en barrio Villa Incor.

Los padres de las criaturas, en tanto, sufrieron quemaduras menores y fueron hospitalizados en esa localidad.

Pese a la hipótesis, se investigan las causas por las que se originó el incendio.

Informe de Edgardo Margara

Te puede Interesar

Incendio forestal

El jefe de bomberos de voluntarios de Orán, Manuel Gutiérrez, dijo a Cadena 3 que el fuego afectó la reserva natural en el corredor biológico de biosfera, una zona habitada por venados y yaguaretés.

Madrugada trágica

Sucedió en un domicilio ubicado en calle Bialet Massé 1.640 en barrio Providencia. La víctima tenía 80 años. Los bomberos lograron rescatar a otras tres personas en buenas estado.

Polémica en Córdoba

Comerciantes cuestionaron un cobro de $ 1.400 en el ingreso a la localidad de Santa Rosa de Calamuchita "para vender alimentos". El intendente aclaró que es un registro anual por ordenanza para todos los productos.

Alerta por coronavirus

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, destacó en diálogo con Cadena 3 que en las misas observan todos los protocolos sanitarios. "Hay que tomar en serio la prevención y el cuidado", dijo.