Murió su esposa y quedo solo con 11 hijos a cargo

Día del Padre

Murió su esposa y quedó solo con 11 hijos a cargo

16/06/2019 | 12:52 |

Tras un cáncer fulminante que afectó a su mujer, Darío debió "salir a flote" para sostener a su familia, por lo que maneja una panadería y pide ayuda para comprar "los insumos para trabajar".

Audios

La historia de Darío Vega, el hombre que quedó solo a cargo de 11 hijos tras la muerte de su esposa, se hizo conocida en los últimos días en Córdoba.

Tras el cáncer fulminante que afectó a Paola, su mujer, Darío debió "salir a flote" para poder sostener a su familia, por lo que trabaja de 5 a 23 en una panadería en barrio Villa Rivera Indarte y pide ayuda para poder seguir manteniendo su única fuente de ingresos.

"Hacemos todo a mano y a pulmón. Mi señora falleció el 27 de mayo y me quedé solo con mis 11 hijos. Estamos poniéndole el pecho. El lunes falleció mi cuñada, con la misma enfermedad de mi mujer: cáncer de hígado", contó a Cadena 3.

"Pienso en ella todo el tiempo. Soy muy creyente de Dios, sé que me ayuda bastante y hay que aceptar mucho algo así y ser muy consciente de que la vida continúa y tengo que seguir por nuestros hijos", expresó.

La panadería que tiene a cargo Darío se ubica en la calle Laborde al 8700, y dijo que necesita "ayuda" para poder comprar "los insumos para trabajar".

"Las mamás de los compañeros de los chicos están organizando una peña para que yo pueda trabajar y salir a flote. Trabajo todo el día, termino con la panadería y me voy a mi casa a pasar el trapo y organizar a los chicos para el cole", manifestó.

"Mis hijos más grandes me ayudan muchísimo. Entre todos colaboramos. Más allá del dolor que llevo adentro mío, es muy especial lo que estamos viviendo", completó.

Entrevista de Ivana Ferrucci