"El punto de inflexión es el económico", dijo Rossi

El futuro del futbolista

Lucas Aveldaño, con un pie en Iquique de Chile

31/12/2019 | 19:12 | Su representante dijo a Cadena 3 que recibió una oferta económica más importante que la de Belgrano y que el club chileno está decidido a llevarlo. Reveló que esperan otro ofrecimiento del "Pirata".

Audios

"El punto de inflexión es el económico", dijo Rossi

Pese a los acercamientos con Belgrano, el representante de Lucas Aveldaño afirmó este martes a Cadena 3 que el futbolista está muy cerca de firmar un contrato con el club Iquique de Chile. 

"Iquique mostró un claro interés en contratarlo. Hablaron con él y estamos valorando la posiblidad", explicó el mánager Horacio Rossi, quien admitió que la oferta económica del club chileno fue muy superior a la del "Pirata".

Sin embargo, Rossi aduce que Belgrano todavía no hizo su último ofrecimiento y que "le queda una bala por disparar", por lo que están esperando.

Eso se debe también a la simpatía de Aveldaño con el club en el que jugó entre 2012 y 2014 y entre 2016 y 2017. El zaguero que viene de jugar en la U de Chile hasta tiene tatuado un pirata con el escudo de "La B".

"Estamos con los teléfonos abiertos, depende más del club que de nosotros. Iquique está decidido a contratarlo y cuando un club lo está, avanza", cerró.

Días atrás, Aveldaño había expresado a Cadena 3 su intención de volver al "celeste": "Hay algunas idas y vueltas; tampoco es un dinero alocado porque conozco la realidad del club y no voy a abusar de eso. Ojalá que tenga un buen final. Hablé con (Ricardo) Caruso Lombardi, lo tuve en Racing y me conoce muy bien. En esta negociación las dos partes tienen que ceder cosas, con un esfuerzo de los dos se puede llegar a dar. Hay un 50% de chances".

Entrevista de Tiempo de Juego.