Los Guaraníes "despertarán el corazón" de los cordobeses

25 años de trayectoria

Los Guaraníes "despertarán el corazón" de los cordobeses

23/09/2018 | 12:45 |

El grupo folclórico presentará su nuevo disco el próximo jueves 27 de septiembre en el Teatro Real. "Queremos disfrutarlo porque hace tiempo no estamos en Córdoba", dijo Martín Rodríguez a Cadena 3. 

Audios

El grupo folclórico Los Guaraníes presentarán en Córdoba su nuevo álbum "Despierta corazón" el próximo jueves 27 de septiembre, en el Teatro Real.

El acordeonista Martín Rodríguez dijo a Cadena 3 que "esperan disfrutar el espectáculo porque hace tiempo que el grupo no está en la capital cordobesa".

"Es un disco muy particular, con un gran aporte de todos y porque quisimos expresar lo que cada uno quería. Tenemos canciones de Dyango, Teresa Parodi, 'Palito' Ortega, un homenaje a Horacio Guaraní y la canción que canta 'La Mona' Jiménez y que lleva el nombre del álbum", explicó.

Contó que buscan "despertar ese corazón, que algunas veces tenemos medio dormido" y que el show contará de dos partes: cantarán las 13 canciones con versiones de los Guaraníes y los clásicos que solicita la gente.

El grupo conformado por Fabián Medina y Alejandro Ontiveros en voz, Martín Rodríguez en guitarras, Cristian Oses en bajo y Damián Niffeler en acordeón, prepara un festejo inolvidable por sus 25 años de trayectoria.

Información de Servicio

Jueves 27 de septiembre a las 21, en el Teatro Real, Ciudad de Córdoba. Entradas: reservar en el teatro.

Entrevista de Ivana Ferrucci.