Lo mataron a golpes en la cabeza a la salida de una fiesta

Violencia en Rosario

Lo mataron a golpes en la cabeza a la salida de una fiesta

07/11/2021 | 10:40 | Sucedió en Villa Gobernador Gálvez. El joven murió en el mediodía del sábado en el hospital Anselmo Gamen. Es el homicidio número 196 en el departamento Rosario en 2021. 

Audios

Lo mataron a golpes en la cabeza a la salida de una fiesta

Hernán Ezequiel García, de 20 años, fue asesinado a fuerza de golpes en la cabeza en la madrugada del sábado a la salida de una fiesta en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Se trata del homicidio doloso número 196 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Según el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, el muchacho falleció murió en el hospital Anselmo Gamen el sábado al mediodía producto de traumatismos graves en el cráneo, que pudieron haber sido causados con piedras o palos. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El joven había asistido a una fiesta en la vecina localidad, aunque no detallaron dónde, y tras una discusión con otra persona fue atacado con “elementos contundentes” por varios agresores, aún no identificados.

El fiscal ordenó relevar las pruebas que pueda hallar el Gabinete criminalístico y el personal de la Agencia de Investigación Criminal entrevista a conocidos y parientes del joven asesinado.

Informe de Muriel Yadanza. 

Te puede Interesar

Juicio al "hombre gato"

El ciudadano israelí fue hallado responsable de los crímenes de su madre y de su tía, cuyos cuerpos fueron encontrados en enero de 2019 en el fondo de su casa de la localidad mendocina de Guaymallén.

Escándalo en Mendoza

No hablaba desde el 2019, cuando fue detenido por el doble crimen de su madre y de su tía en Guaymallén. La audiencia anterior debió ser suspendida porque el hombre no dejaba de "maullar". 

Conmoción en Chubut

Ocurrió en Comodoro Rivadavia, en plena vía pública y a pocos metros de la escuela en la que la víctima, de 53 años, daba clases. Por el hecho fue detenido un hombre de 63 años. Se investiga si tenía un vínculo afectivo con la mujer. 

Dolor de padre

El hombre rescató a su hija y luego buscó al novio, lo secuestró y lo asesinó a puñaladas. El hecho ocurrió en Seattle, Estados Unidos. Ahora está preso.