Accidente sobre la autovía 19, en el ingreso a Córdoba.
Accidente sobre la autovía 19, en el ingreso a Córdoba.

Se salvó de milagro

Lo chocaron, quedó tendido en la ruta y casi lo atropellan

28/03/2021 | 13:03 | Un motociclista resultó herido luego de un accidente en el ingreso a Córdoba en la autovía 19. El joven alcanzó arrastrase hasta la banquina y evitar que fuera embestido por otro auto.

Audios

Lo chocaron, quedó tendido en el asfalto y se salvó que lo atropellaran

El siniestro ocurrió este domingo cerca de  las 5.30, en proximidades de Mercado de Abosto, y en el inicio fue protagonizado por un Fiat Siena y una motocicleta.

Según relataron los testigos, el auto embistió por detrás a la moto y el conductor de este vehículo quedo tendido sobre la carpeta asfáltica de la autovía 19.

El motociclista logró arrastrarse hacia la banquina segundos antes de que un Chevrolet Spin chocara la moto y la arrastre decenas de metros. El impacto fue tal que horas después del accidente la motocicleta continuaba incrustada debajo de vehículo.

"Sufrió un traumatismo de cráneo. Por suerte lo pudimos contar y no hay ninguna víctima fatal. Hay que tener cuidado, y más aún de noche", dijo a Cadena 3 el hermano del conductor del Siena.

Los conductores de los autos en buen estado de salud, en tanto que el motociclista fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Mañana fatal en Córdoba

Ocurrió a la altura de la localidad de Freyre. La víctima, de 41 años, impactó contra un vehículo con ocho ocupantes. Una joven resultó herida.

Accidente en Córdoba

El siniestro ocurrió a la altura de barrio Marqués de Sobremonte. Los ocupantes de los tres vehículos resultaron ilesos. Una vecina denunció el hurto del celular del conductor que volcó.

Accidente en Córdoba

El vehículo en el que viajaba Liliana Zárate Belletti fue embestido en la parte trasera por un Chevrolet Agile. Ocurrió en barrio Cárcano. No hubo lesionados.

Tragedia en González Catán

Cadena 3 consultó con el abogado penalista Enrique Zabala, quien explicó que “no le van a pintar ni los dedos” , "ni tendrá un proceso penal".