"Después de un año nos hicimos pareja", dijo Martín

Pareja de artistas

La historia de amor entre "mariposas" detrás de Ovo

21/07/2019 | 10:50 |

Él es brasileño, de padres argentinos, y ella es británica. Martín Alvez y Beth Williams protagonizan parte del show del Cirque du Soleil y están casados. "La conocí entrenando", contó a Cadena 3.

Audios

Martín Alvez y Beth Williams protagonizan una historia de amor en dos planos. En el ámbito laboral, son una pareja de mariposas que revolotea con destrezas acrobáticas en el show Ovo, del Cirque du Soleil. Pero detrás de los escenarios su vínculo continúa, porque se conocieron entrenando y se casaron hace dos años tras trabajar juntos por un tiempo.

"Somos dos mariposas en el espectáculo. Trabajo con mi esposa y en el número volamos por el escenario a varios metros de altura, con ejercicios de acrobacia de riesgo ya que no tenemos una red abajo. Al mismo tiempo, el número requiere flexibilidad y fuerza. Sería como un 'ballet aéreo'", detalló Martín en diálogo con Cadena 3.

Él es brasileño de padres argentinos, por lo que pasó parte de su adolescencia en el país, mientras que ella es británica. Acostumbran a trabajar juntos y hace casi un año que están en Ovo.

Martín relató que conoció a Beth en una escuela de circo en una oportunidad en la que estaba en Europa con giras y visitaba amigos artistas de circo que conoció por el mundo.

Sobre esos momentos, recordó: "Fui a hacer un entrenamiento personal y ahí estaba ella. Empezamos a entrenar juntos. Nos conocimos, después de dos semanas estábamos entrenando en serio y luego de un mes y medio conseguimos un contrato y salimos a trabajar juntos".

Alvez explicó que recién tras haber trabajado por un año se pusieron de novios. Por ahora, los artistas no tienen hijos y aseguran que tienen pensado "ver qué hacer" en el futuro, debido a que "es difícil" por las giras.

"Por ahora siempre pensamos en viajar juntos. En algún momento, cuando estemos planeando tener hijos, lo que vamos a intentar hacer es hasta cierta edad llevar al bebé", puntualizó.

Acerca de su rol en Ovo, el acróbata remarcó que son dos mariposas que cuando empieza la presentación él la ve, intenta buscarla para ser pareja y "juegan un poco". "Se puede realcionar con la vida real, con nuestro caso, porque entrenábamos y nos volvimos pareja", cerró.

Entrevista de Ivana Ferrucci.