"Saber que ya no está te hace daño", dijo La Gata Noelia

Tras el estreno del film

"La Gata" Noelia: "No quiero ver nada sobre Rodrigo"

07/10/2018 | 14:13 |

La cantante, ex novia de "El Potro", dijo a Cadena 3 que para algunos la película "está bien" pero que para ella "no". "Es una película entre el homenaje y el dinero", lanzó.

Audios

"La Gata" Noelia señaló este domingo en diálogo con Cadena 3 que no quiere ver nada relacionado con Rodrigo Bueno, tras el estreno de la película que narra la vida del cantante, "El Potro, lo mejor del amor".

"Para mí no es la historia de Rodrigo pero es una historia de amor contada por gente que lo quería mucho. Para algunos está bien, para mí no", apuntó la cantante, ex novia del artista, quien aclaró que aún no vio la producción.

En ese sentido, expresó: "Si vos me preguntás si quisiera ver la vida de 'El Ro' en película, te digo que no, no quiero ver nada de él ni quiero escucharlo. Cuando tuviste la suerte de compartir cosas con él, buenas lindas, momentos, ver eso te moviliza mucho. Uno ya sabe que ya no está y te hace un poco de daño".

Noelia relató que Betty Olave, la madre del mítico cuartetero, le dijo que para ella "no está Rodrigo en esa película" y aclaró que si ella fuera la mamá también diría lo mismo.

"Creo que es una película entre el homenaje y el dinero, que va a vender mucho como todo lo que hizo Rodrigo. ¿Qué es lo que hizo Rodrigo que no dé plata?", subrayó.

Sobre Ulises Bueno, comentó: "Ulises es re familiero. Nunca se agarró de Rodrigo para nada, llegó a ser Ulises por él, por sus ganas, su talento y su esfuerzo".

La artista también agregó que habló con Flavio Bueno, hermano de Rodrigo y dijo que al principio "estaba un poco enojado" pero que cree que ya vio la película y que "se relajó un poco".

Entrevista de Ivana Ferrucci.