"Fue un domingo muy especial", dijo la ganadora

Domingo de Pascua

La emotiva entrega del huevo de 20 kilos al Cottolengo

21/04/2019 | 13:44 |

Celeste Farías, vecina de una colaboradora de la ONG que colabora con personas con discapacidades, compartió el huevo de chocolate de Estación La Finca en el lugar. Mirá

Audios

La ganadora del enorme huevo de 20 kilos de Estación La Finca que regaló el programa Juntos compartió este domingo el premio en el Cottolengo Don Orione de Córdoba, una ONG que da soporte a chicos con diversas discapacidades.

Se trata de Celeste Farías, vecina de una de las colaboradoras, quien acompañada de su padre presenció cómo rompieron el huevo para repartirlo después del almuerzo.

Entre abrazos y saludos, destacó en diálogo con Cadena 3 que entregar el regalo fue para ella "una emoción muy grande".

"Es un domingo de pascuas distinto para mí. Estoy muy agradecida, con Mario (Pereyra), con su equipo y con la gente de Estancia La Finca. Ver la cara de los chicos es impagable. Hoy es un domingo de Pascuas muy especial", expresó.

"Mandé el mensajito y la verdad que no me lo esperaba. En el lugar hay más o menos 100 personas y la idea es llevarlo ahí para compartirlo con ellos", había contado a Cadena 3 tras ganar el concurso, dirigido hacia gente que quiera donar a organizaciones.

 

Informe de Alberto Mansilla.