Kempes: "La paliza que sufrió el Real Madrid fue vergonzosa"

Amistoso de pretemporada

Kempes: "La paliza que sufrió el Real Madrid fue vergonzosa"

27/07/2019 | 11:51 |

El campeón mundial comentó en el estadio la aplastante victoria 7-3 del Atlético a su clásico rival. "No sé qué puede pasar con Zidane, su equipo no encuentra el camino", advirtió en Cadena 3.

Audios

El ex futbolista y actual comentarista Mario Alberto Kempes opinó que la goleada que le propinó el Atlético de Madrid al Real Madrid por 7-3 en la ciudad estadounidense de New Jersey fue una "paliza vergonzosa".

"El Atlético salió a jugar como si fuera una final. En cambio, el Real salió a jugar un partido de pretemporada y así le fue", opinó a Cadena 3 el campeón del Mundial 1978, quien presenció el derbi madrileño en el Metlife Stadium.

"El Atlético salió a hacer lo que siempre hace, apretar al contrario y no dejarlo respirar. El Real salió muy dormido, no sé que habrá pensado Zidane y cómo plantó al equipo. Fue una paliza, fue vergonzoso", comentó.

Además, el bellvillense destacó que pese a que "la plantilla no está cerrada", no cree "que uno o dos nombres más vayan a hacer mucho más por el equipo pobre que tiene" el equipo merengue.

"No sé qué puede pasar con Zidane, este Madrid no encuentra el camino", advirtió.

De todas formas, destacó que "el Madrid es el Madrid, es un equipo grande y se puede recuperar", aunque parte en desventaja en relación a su rival de la ciudad, que "si sigue así, va por muy buen camino".

Informe de Adrián Cragnolini y Titi Ciabattoni.