Iba a su despedida de soltera y dos motochorros la apalearon
"Me tiraron y di la cara contra el piso", dijo Fátima

Inseguridad en Córdoba

Iba a su despedida de soltera y dos motochorros la apalearon

23/06/2019 | 13:49 |

Fátima Reta esperaba el colectivo junto a su madre y fue asaltada. Le quebraron dos dientes y tiene una vértebra inflamada. "Me pegaron trompadas en la cara", dijo a Cadena 3.

Audios

Una joven fue brutalmente golpeada por dos motochorros que intentaron robarle el celular el viernes por la noche en la ciudad de Córdoba, cuando se iba a la despedida de soltera que le organizaron sus amigas previa a su casamiento.

Se trata de Fátima Reta, que estaba junto a su madre en una parada de colectivos de la Ruta 9, en la intersección de las calles Manuel Padilla y Ruperto Godoy de barrio San Lorenzo. Allí fue interceptada por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.

"Era una moto con dos chicos. Estábamos hablando con mi mamá de los preparativos del casamiento, riéndonos de las cosas cotidianas y no sé dónde aparecieron. Mi mamá dice que pasaron una vez y volvieron", recordó.

Sobre el acontecimiento, amplió: "Un chico se me apareció de frente, me agarró de los pelos, me tiró y di la cara contra el piso. Ahí me quebró los dos dientes de adelante, quería incorporarme y me salía sangre. No me dio tiempo de nada que me agarró de los pelos de nuevo y me lanzó otra vez a la calle".

La joven relató que tenía el celular en el bolsillo cerrado con cierre, por lo que el ladrón le tironeaba y no se lo podía sacar, lo que habría generado la "bronca".

"No me avivé de dárselo, pero pensaba: '¿Por qué tengo que darles mis cosas si me salió plata?. También me pegaron trompadas en la cara", agregó.

Fátima mantiene su fecha de casamiento para el 26 de julio. Su dentadura fue repuesta y tiene una vértebra inflamada. Los delincuentes escaparon cuando un auto se frenó cerca para ayudarla y por el momento no fueron capturados.

Informe de Juan Pablo Viola