Grave siniestro vial en Punilla: hay dos muertos

Rutas fatales

Grave siniestro vial en Punilla: hay dos muertos

21/11/2021 | 10:45 | Ocurrió en la mañana de este domingo, en el ingreso sur a la localidad de Charbonier. Un Peugeot 504, con cuatro ocupantes, perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer.

Audios

Grave siniestro vial en Punilla: hay dos muertos

Un grave accidente tuvo lugar este domingo en el ingreso sur a la localidad de Charbonier, en el norte del Valle de Punilla.

Un Peugeot 504, en el que circulaban cuatro personas, perdió el control alrededor de las 8.30 y volcó.

Dos de los ocupantes, de 23 y 28 años, fallecieron en el lugar. Los restantes fueron derivados a un Hospital de Capilla del Monte con lesiones a establecer.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"El accidente sucedió alrededor de las 8.30, un vehículo que circulaba de sur a norte, un Peugeot 504 con cuatro ocupantes, por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del mismo. Resultaron dos personas fallecidas por el momento", dijo a Cadena 3 el comisario inspector Carlos Javier Noriega de la departamental Punilla.

"Deben hacerse todas las pericias y determinar fehacientemente cuál fue la causa principal del siniestro ocurrido", agregó.

Además, pidió precaución en la zona ya que "en el kilometro 89 de la ruta 38 hay un desvío".

Informe de Tomás Villagra

Te puede Interesar

Accidente fatal en Córdoba

Ocurrió en la localidad de Avellaneda, en Ischilín. El conductor del vehículo tenía 27 años y perdió la vida en el hospital de Deán Funes.

Mañana accidentada

La conductora de un Chevrolet Astra perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y terminó con su vehículo tumbado. Fue trasladada por precaución al Hospital Urgencias. Intervino Defensa Civil.

Tiempo inestable

La zona de Capilla del Monte fue una de las más afectadas por la tormenta de este martes. Defensa Civil advierte por crecida de ríos serranos en el Valle de Punilla, Sierras Chicas y Calamuchita.

Transmite FM Córdoba

El festival más grande de la música del rock ya tiene los artistas confirmados para una nueva edición , la primera luego de la pandemia por Coronavirus. Será el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Será transmisión de FM Córdoba