Gran apuesta de teatro a la gorra (Por Ivanna Ferrucci)
Los Can Can, la revolución con brillo del teatro a la gorra (Por Ivana Ferrucci)

Temporada de verano

Gran apuesta teatral y a la gorra en Carlos Paz

26/01/2020 | 10:42 |

"Cantando los 40", "No todo es lo que ves" y "Los Can Can" son algunas de las obras que conquistaron al público cordobés con su humor, comedia y accesibilidad económica.


Audios

Gran apuesta de teatro a la gorra (Por Ivanna Ferrucci)

Los Can Can, la revolución con brillo del teatro a la gorra (Por Ivana Ferrucci)

Una gran apuesta al teatro independiente se registra en la temporada 2020 en el fenómeno cordobés de Villa Carlos Paz.

Cuidando el bolsillo del espectador, "Cantando los 40", "No todo es lo que ves" y "Los Can Can" se presentaron a la "gorra" y conquistaron a la audiencia con su comedia y humor.

El director Damián Sarfatti de "Los Can Can" dialogó con Cadena 3 y expresó: "El teatro independiente cuenta con una producción y el mismo nivel que las obras de Buenos Aires".

"El valor agregado de los teatros a la gorra es que la gente puede decidir, hace una evaluación a partir de lo que ve. Eso es algo bueno. A diferencia de lo que se cree, la audiencia si paga y más sobre todo cuando está conforme", indicó.

Sarfatti señaló, además, que su espectáculo debutó con éxito con más de 11 mil espectadores.

Asimismo, el director Jeremías De Filippo habló con Cadena 3 y dio detalles sobre sus obras teatrales.

"En "Bulo, no todo es lo que ves" cada artista representa a un pecado capital, es una obra con mucha música y comedia. Mientras que en "Cantando los 40", se basa en las experiencias de lo que se vive los de las cuatro décadas. Muy recomendado", explicó.

"Los Can Can" se presenta en el Teatro Acuario de martes a domingos. "Cantando los 40", en el Teatro Eleton los martes a las 22 horas. "Bulo: No todo es lo que ves", los días sábados a las 22,45 y 00 horas.

Informe Ivana Ferrucci.