Ya votaron Weretilneck y Carreras en Río Negro
"Fui proscripto y eso empañó la campaña", dijo Weretilneck

#Cadena3Eleccionees

"Fui proscripto y eso empañó la campaña", dijo Weretilneck

07/04/2019 | 10:10 |

El actual gobernador sufragó este domingo a la mañana. También votaron su candidata, Arabela Carreras, y Martín Soria, el principal rival.

Audios

El actual gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y su candidata a sucederlo, Arabela Carreras, votaron en la mañana de este domingo en las elecciones provinciales que se desarrollan en la provincia de la Patagonia.

"Ha sido una campaña muy atípica, ya que nuestros opositores apelaron únicamente a la judicialización y hubo ausencia de propuestas", afirmó el principal referente de Juntos Somos Río Negro a Cadena 3.

"Hubo proscripción en mi caso y otras denuncias que fueron la nota negra de la campaña", señaló, en referencia a que la Justicia le impidió ir por un tercer mandato como gobernador.

"Me parece para destacar que no hubo ningún tipo de violencia. Hubo mucho respeto entre los candidatos", comentó luego de sufragar en Cipolletti, donde ya fue intendente en el período 2003-2011.

En Bariloche, en tanto, ya votó Carreras, que reemplazó a Weretilneck en la fórmula oficialista, luego de que se confirmara que el actual mandatario no podía postularse en la elección.

Más tarde también sufragó el principal opositor, el peronista Martín Soria, actual intendente de General Roca.

Informe de Marcela Psonkevich