El piloto y los espectadores se encuentran bien.
El auto seguirá en competición tras el despiste.

Terrible susto

Fuerte accidente en el Rally Tucumán: sin heridos de milagro

29/08/2021 | 12:50 | En el tramo El Cadillal y Ticucho, el auto número 11 derrapó de costado y se fue contra la vegetación al lado del camino, donde había un grupo de personas mal ubicadas. El piloto y los espectadores se encuentran bien.

Audios

Fuerte accidente en el Rally Tucumán: sin heridos de milagro

Un fuerte accidente en el Rally Tucumán sucedió este domingo cuando un auto número 11 se despistó fuera del camino, en una zona donde había un grupo de espectadores mal ubicados sin respetar las medidas de seguridad. 

Ocurrió en el tramo El Cadillal y Ticucho, y por el hecho no se registraron heridos de gravedad de milagro. El piloto se encuentra bien y sólo algunas personas tuvieron "raspones" tras tirarse fuera de camino para evitar el impacto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así lo señaló a Cadena 3 Omar, el conductor de la competencia, quien resaltó que el evento contó con las medidas de seguridad y el resguardo de la Policía correspondientes. Apuntó contra la irresponsabilidad de las personas que se pusieron en riesgo.

"En la carrera del Rally, la gente que viene ya sabe que no tiene que estar a la par del camino. Cuando pasa la Policía y los espectadores están bien ubicados, pero luego ellos se acercan para ver más de cerca cuando pasan los autos", indicó.

En esa línea, agregó: "Justo en ese sector hay un vado que es el lugar más vistoso porque es el tramo mas rápido que hay".

Detalló también que no fue necesario el ingreso de una ambulancia al lugar. "Sólo entraron los bomberos como para corroborar si alguien necesitaba asistencia".

Por otra parte, tras el relevamiento al auto, se informó que seguirá en participando en la competición.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.

Informe de Jorge Mercado y Gabriel Melián.

Te puede Interesar

Imponente imagen

Un fotógrafo capturó al emblemático auto aventurándose en medio de Los Andes y la foto explotó las redes sociales, hasta llegar a los dueños del vehículo. 

Ficción

El conflicto que plantea Santiago Roncagliolo en su novela "Y líbranos del mal" acerca de casos de pederastia en una congregación religiosa de Lima se relaciona con cómo las familias gestionan sus secretos.

Accidente en Córdoba

Ocurrió en la ruta E-53, frente al aeropuerto, en dirección a Villa Allende. Un auto embistió a gran velocidad a dos vehículos y una moto que formaban la fila, estos se estrellaron contra la estructura.

Accidente en Santa Fe

Con una visibilidad disminuida por el humo de la quema de pastizales, el vehículo circulaba por la Autopista Rosario-Santa Fe, cruzó el cantero central e impactó contra una camioneta.